miércoles, 17 de julio de 2013

El senador Enrico pasó nuevamente por Rufino

El senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, recorrió nuevamente la ciudad de Rufino, para entrevistarse personalmente con representantes de instituciones y ponerse a disposición como intermediario ante el gobierno santafesino por diversas gestiones.
Acompañado por la senadora suplente, Marta Chocobares, el funcionario procedió en primer lugar a reunirse en el Hospedaje "La Posta", con integrantes de la comisión del Tiro Federal. Sobre este primer encuentro, el legislador informó que se debió a que los tiradores deben reactualizar su personería jurídica y lograr la reinscripción en el RENAR (Registro Nacional de Armas), cuya documentación esta desactualizada.
Seguidamente, las autoridades visitaron el Centro de Comercio e Industria, quienes con anterioridad habían cursado un pedido solicitando colaboración para encarar proyectos en la entidad. Al respecto, Enrico, explicó:“Los integrantes del Centro, nos habían notificado por escrito que necesitaban de ayuda para poder arreglar el techo del salón que utilizan para fines varios. Entonces decidimos volver a reunirnos con ellos, para anoticiarlos de que próximamente vamos a estar concretando una colaboración para que puedan comenzar con las mejorar edilicias lo antes posible”.
Posteriormente, Enrico y Chocobares, llegaron hasta la Comisaría 3ra, para conversar con las autoridades policiales acerca de la actualidad en materia de seguridad en la ciudad.  En este sentido, el mandatario regional anticipó que realizará gestiones varias ante el Ministerio de Seguridad, para fortalecer el trabajo en Rufino de los agentes policiales.
Asimismo, el funcionario provincial solicitó que por intermedio de la Cooperadora de la entidad, se analice la posibilidad de que el gobierno santafesino disponga de fondos para llevar a cabo tareas de refuncionalización edilicia.
Tras cartón, la dupla senaturial, se dispuso a conocer las obras de remodelación en la iglesia evangélica ¨Luz Para las Naciones”, quienes en pocos meses, realizaron grandes avances en la estructura de su sede religiosa.
En referencia a estas tareas, los feligreses, coincidieron: “Esto es un sueño para nosotros y es por lo que luchamos. Claro ejemplo es que el 70% de esta obra fue realizado con ventas y ayuda de todos los hermanos Para nosotros es muy importante la colaboración de la sociedad, y la ayuda de Dios, que nunca nos abandona”.
Finalizando, Enrico manifestó: “Pusieron a nuevo el piso y mejoraron las paredes. Y ahora van por la cocina, el techo, los baños y un salón anexo. Es para admirar el trabajo a pulmón que todos los fieles realizan. Personalmente me pone contento ver que las instituciones que ayudamos, progresan. Por eso siempre, en lo que podamos, vamos a tratar de seguir colaborando”, concluyó el senador, Lisandro Enrico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.