jueves, 25 de julio de 2013

LOS JÓVENES DEL GRUPO "SAN AGUSTÍN" LLEGARON A RÍO DE JANEIRO

a ciudad latinoamericana constituye la sede de la Jornada Mundial de la Juventud, a la que el Sumo Pontífice arribó el lunes. Con él, los villeguenses compartirán un encuentro mañana, para el que se espera la participación de 15 mil personas.





Fueron cinco los colectivos necesarios para trasladar a la delegación de la Diócesis de Nueve de Julio hacia la ciudad brasilera, uno de los cuales transportó a veintidós villeguenses coordinados por Diego Gutiérrez y encabezados por el Padre Mariano Cortés.
Se trata de Julieta Cerezo, Josefina Licera, Agustina Iavicolis, Kevin Guzmán, Emilia García, Angelina Millán, Milagros Ruiz, Jonathan Barroso, Joana Turri, Mariana y Gastón Duarte, Agustina Freixes, María Clara Gorriz, María Luz Santillán, Rocío Ibañez, Leonardo Lezna, Matías Micucci, Maximiliano Millán, Leandro Palanga y Alejandra Nievas, quienes forman parte de los más de 2 millones de personas que comparten este encuentro de fe con el Papa Francisco.
De acuerdo a la información ofrecida por uno de los coordinadores del viaje, el grupo no pudo acceder al alojamiento que se había previsto para descansar hasta pasadas las 21 horas del lunes, día en que llegaron al lugar, debido a que las calles todavía se encontraban cortadas por la llegada del Sumo Pontífice.
"Gracias. Gracias. Gracias a ustedes y a las autoridades por haberme dispensado una acogida tan cálida en tierra carioca", escribió el máximo referente del catolicismo en Twitter, usando los 'hashtags' que inundan la red social.
En tanto, mientras miles de peregrinos de todo el mundo -más de 40 mil de la Argentina- siguen llegando a Río, la ciudad amaneció ayer muy nublada y con fuertes ráfagas de viento que hicieron presagiar la llegada de lluvias por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.